Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte ocupará 42GB en PS5

El nuevo título de Insomniac Games, que hará uso de todas las virtudes del SSD de PlayStation 5, ocupará poco más de 40GB del mismo.

Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte es uno de los juegos más esperados del año. Si bien ayer os informábamos que el título había pasado a fase Gold, en esta ocasión hemos podido conocer el tamaño total que ocupará en el disco. De esta forma, la secuela del juego de 2016 tendrá un peso de 42GB. Este tamaño no incluye el famoso parche día uno, condición que, quizás, sume más peso al juego. Además, se conoció también que aquellos con reservas digitales podrán instalar el juego desde el próximo 4 de junio. Esto implica que el título estará disponible para su instalación completa 1 semana antes del lanzamiento. De hecho, esta es la primera vez que Sony permite que realicemos esta acción con tanto adelanto. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos trasladará a un universo lleno de viajes interdimensionales y localizaciones espectaculares. El juego de Insomniac Games estará disponible el próximo 11 de junio, en exclusiva, en PS5.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.