Ratchet & Clank: La Película ya tiene nuevo tráiler en español

Ratchet & Clank: La Película, que se estrenará en los cines españoles de la mano de Precision 3D y Sony Computer Entertainment, llegará a la gran pantalla el próximo 29 de abril.

El juego en el que se basa la película, el nuevo Ratchet & Clank exclusivo de PS4, ha recibido excelentes críticas de la prensa especializada, por lo que podemos esperar por lo menos, una película entretenida y divertida tanto para los más pequeños de la casa como para los jugones que hayan crecido con esta extraña pareja de amigos.

ratchet1

El título exclusivo desarrollado por Insomniac llegará a las tiendas el próximo miércoles 20 de abril, así que si el juego os gusta, podes aprovechar e ir a ver la película, que no pinta nada mal.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf