Ratchet & Clank: Rift Apart abrirá la Gamescom con nuevo gameplay

Ratchet and Clank: Rift Apart es quizás uno de los juegos más interesantes de la lista de títulos confirmados para PS5 hasta el momento, y muy pronto lo veremos de nuevo en movimiento. Geoff Keighley acaba de confirmar por Twitter que la nueva entrega de Insomniac Games estrenará secuencia de gameplay en la Gamescom Opening Night Live este jueves 27 de agosto.

La próxima exclusiva de PS5 se une a una larga lista de juegos que se subirán al escenario en el próximo evento. Se confirma que el programa durará más de dos horas, con 38 juegos de 18 editores. De estos, varios ya han sido revelados: Call of Duty: Black Ops – Cold War, The Ancient Gods o la primera expansión de DOOM Eternal. Fall Guys: Season 2 también se presentará, mientras que Destiny 2: Beyond Light – Stasis también recibirá novedades.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.