Ratchet & Clank: Rift Apart contará en PS5 con resolución dinámica a 4K

Durante las últimas horas, Sony ha actualizado la información de varios títulos de su próxima consola, PS5. Así, tras confirmar algunos aspectos del esperado Gran Turismo 7 y presentar las nuevas funciones y el nuevo rostro de Peter Parker en el remaster de Marvel’s Spider-Man, en esta ocasión también le ha llegado el turno a otro título de Insomniac Games. La compañía americana, que distribuirá junto al lanzamiento de la consola Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, también se encuentra desarrollando Rift Apart, la próxima entrega de Ratchet & Clank de la que han querido confirmar nuevos detalles.

Así, si bien se conocía que el título ofrecería varias opciones, Insomniac ha querido indagar en las mismas. A través de la web oficial del juego, se ha podido conocer que este funcionará en una resolución dinámica de 4K con HDR, lo que significa que el título irá adaptando los elementos que se encuentren en pantalla a la resolución establecida. Además, se volvió a incidir en la existencia del modo Performance, que permitirá disfrutar de la experiencia a 60 fps. Por tanto, tal y cómo sucede con Demon’s Souls, este Ratchet & Clank: Rift Apart también ofrecerá dos modos de juego, uno centrado en el rendimiento y otro en la optimización.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.