Ratchet & Clank: Rift Apart se lanza el 11 de junio para PlayStation 5

Sony y la desarrolladora Insomniac Games han anunciado la fecha de lanzamiento de Ratchet & Clank: Rift Apart para PlayStation 5 el 11 de junio. Tras anunciarse el año pasado como uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 5, el estudio se ha mantenido en silencio a la hora de desvelar información. Según han comunicado en la página web oficial de Sony, la compañía se ha esforzado todo este tiempo en convertir el próximo título de la franquicia en una de las estrellas de la plataforma. Insomniac Games ha querido hacer un breve adelanto de lo que nos espera con la futura aventura de Ratchet y Clank:

<<Ratchet & Clank: Rift Apart es una nueva aventura de larga duración. Cuando el malvado Dr. Nefarious usa un dispositivo que puede acceder a dimensiones alternativas para encontrar una galaxia donde siempre gana, Ratchet y Clank se separan. Mientras intentan reunirse, conocerán a un nuevo luchador de la resistencia Lombax, explorarán lugares nuevos y familiares (¡pero con nuevos giros dimensionales!) Y empuñarán un arsenal completamente nuevo de armas fuera de este mundo.>>.

Además de facilitar la fecha de lanzamiento, Sony ha querido revelar jugosa información del futuro título: han publicado un nuevo tráiler del juego y han enseñado nuevas ilustraciones del mismo. Han hecho énfasis en la dualidad que existirá en el título, y cómo los protagonistas tendrán que afrontar las contrapartes de ambas dimensiones. Aunque no hayas jugado anteriormente a la saga, podrás jugar al nuevo título ya que se trata de una historia completamente independiente.

Ratchet & Clank: Rift Apart saldrá a la venta el próximo 11 de junio como exclusivo de PlayStation 5. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.