Ratchet & Clank: Rift Apart podría haber sufrido un retraso

La esperada nueva aventura del Lombax y su inseparable amigo es uno de los títulos mas ansiados de este año 2021. Sin embargo, el nuevo calendario mostrado por parte de Sony en el CES 2021 podría sugerir un ligero retraso de este Ratchet & Clank: Rift Apart.

ratchet & clank rift apart retraso

Ayer tuvo lugar la CES 2021, una de las primeras ferias de este año relacionadas con la tecnología, la cual reunía diferentes empresas de la industria, siendo una de ellas la propia Sony. Durante su turno, la compañía mostró un nuevo trailer dedicado al calendario de los juegos que llegarán a PlayStation 5, como Ghost Wire: Tokyo (octubre de 2021), Project Athia (Enero de 2022) y Pragmata (2023), entre otros.

Ratchet & Clank: Rift Apart también aparece en ese pequeño listado, pero con un cambio que podría augurar un retraso en su fecha de lanzamiento. Hace unos meses, el nuevo título de Insomniac Games (Marvel’s Spider-Man, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales) comentó que la aventura del Lombax llegaría en la ventana de lanzamiento de PS5, es decir, en algún momento de los seis meses próximos a la llegada de la consola a tiendas.

Sin embargo, en dicho calendario no aparece específicamente ese «ventana de salida», sino un «llegará en 2021». Esta ausencia de algo más concreto ha llevado a pensar en una posible nueva fecha para su lanzamiento, aunque tendremos que esperar para conocer, por parte de Sony o Insomniac, si realmente se ha pospuesto su llegada o no.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.