Ratchet & Clank: Rift Apart presenta un nuevo gameplay y podría llegar en los primeros meses de 2021

Ratchet & Clank: Rift Apart fue uno de los protagonistas del evento Gamescom Opening Night Live 2020. El título de Insomniac Games, que ya acaparó focos durante la presentación de PlayStation 5, volvió a mostrar un extenso gameplay de casi 8 minutos de duración. En él, además de los dos protagonistas, pudimos ver al Dr. Nefarious haciendo de las suyas, así como el origen de las dimensiones que protagonizarán el futuro título del lombax y el pequeño robot. Capturado en una PlayStation 5, la secuencia jugable maravilló tanto a público como a crítica, destacando todos el cuidado aspecto gráfico o la limpieza de las transiciones, por nombrar algunas de las virtudes del gameplay.

Así, durante siete minutos y medio hemos podido ver las peripecias de este nuevo título, que ya muchos rumores colocan en los primeros meses de 2021. Si bien su presencia no fue una sorpresa, ya que esta se había anunciado el día anterior, sí consiguió maravillar a todos con un gameplay vistoso y variado, donde pudimos ver algunas de las virtudes que estarán presentes en el título. Además, por lo mostrado, podemos deducir que estamos ante los primeros compases del juego, ya que se llega a mostrar el origen de las famosas dimensiones. Por último, si bien la lombax femenina cerró el gameplay, esta sigue siendo un total misterio. No te pierdas nuestro resumen con todas las novedades de la Gamescom Opening Night Live 2020.

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.