Ratchet & Clank: Rift Apart (PS5) aparece listado en Taiwán junto a Genshin Impact

Ratchet & Clank: Rift Apart es, según palabras de la propia Sony, uno de los títulos de lanzamiento de PS5. La obra de Insomniac Games, que sigue listada para el presente año, fue una de las grandes protagonistas del State of Play dedicado a la nueva consola nipona. Tras el reboot lanzado en 2016, un título a caballo entre el primer juego y la película estrenada en cines, la saga permanece guardada en un cajón. Pero, como supimos hace unos meses, no solo se encuentra un juego en desarrollo, sino que este llegaría a lo largo de 2021. Y, según apuntan desde Taiwán, parece que Sony ya está moviendo ficha con el título.

Gematsu, uno de los portales de noticias más reputados de la industria, ha sido uno de los primeros medios en hacerse eco de la noticia. Además de informar de la existencia de ediciones estándar y Deluxe tanto físicas como digitales, el medio recoge que se ha listado una versión nativa de PS5 de Genshin Impact. Por el momento, ni Insomniac, ni miHoyo ni la propia Sony se han pronunciado al respecto, pero esta clase de registros solo preceden a un lanzamiento cercano. Repetimos que, al menos hasta hoy, no existe confirmación oficial, por lo que tendremos que esperar futuras novedades para conocer el destino de ambos juegos. Sea como fuere, Ratchet & Clank: Rift Apart llegará, en exclusiva, a PS5 el presente año.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Con un mando en las manos desde que tengo uso de razón, empecé con una Super Nintendo y desde entonces no he parado. Lector ocasional, apasionado por los mundos de Miyazaki y nieto de Lolita y Juan.