Ratchet & Clank: Una dimensión aparte muestra un arma capaz de traer personajes de otras dimensiones y juegos

Ratchet and Clank: Una dimensión aparte está a la vuelta de la esquina, y el desarrollador Insomniac está mostrando numerosos fragmentos de juego y revelando nuevos detalles para el tan esperado juego de plataformas de acción exclusivo de PlayStation 5.

Lo más significativo aquí es la nueva arma, la RYNO 8. Esta arma rompe grietas en el cielo, que arrojan objetos succionados de otras dimensiones sobre enemigos desprevenidos. Si bien muchas veces golpearás a los enemigos con escombros o cajas explosivas, algunas veces, aparecerán objetos familiares que se cruzarán con otras franquicias de PlayStation. En el breve fragmento de juego que Insomniac publicó en Twitter, se peude ver al final del video un Thunderjaw de Horizon Zero Dawn. Además de Horizon, Insomniac también parece estar provocando cruces de dimensiones con Uncharted 4, Sly Cooper y Sunset Overdrive, título exclusivo de Xbox del que PlayStation adquirió la IP tras la compra de Insomniac.

Mientras tanto, los tweets de juego adicionales también brindan breves destellos de otras cosas, como los clásicas Hover botas, que brindan un medio de transporte más rápido. Otro tweet muestra a los Buzz Blades que regresan en acción, mientras que Insomniac también presenta a Zurkie, una base de la Resistencia que servirá como «tu hogar lejos del hogar». Finalmente, también se muestra el soporte de audio 3D del juego.

Ratchet and Clank: Una dimensión aparte se lanza exclusivamente para PS5 el 11 de junio. Recientemente, se confirmó que el parche del primer día del juego agregará modos de 60 FPS y Ray Tracing al juego.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.