Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos muestra su historia en un trailer

Lo nuevo de Insomniac Games, este Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, nos devolverá al malvado Nefarius como villano de la historia.

La expectación por lo último de Insomniac Games está alcanzando grandes números a falta de pocos días para su llegada al mercado en todo el mundo. Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte cuenta por bandera el uso del disco SSD de PlayStation 5, con saltos interdimensionales instantáneos, así como una ingente cantidad de elementos en pantalla, ya sean enemigos o escombros de toda la locura que podremos desatar a nuestro paso.

ratchet & Clank una dimensión aparte historia

Hoy, a través del blog oficial de PlayStation, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte nos hace llegar un nuevo trailer, esta vez centrado en su historia, y, de nuevo, nuestro guía será Zurkon Jr, quien ya estuvo con nosotros en el trailer sobre la exploración. Así describe Aaron Jason Espinoza, senior community manager en Insomniac, esta nueva aventura:

«Sentid el caos interdimensional viendo cómo las realidades chocan en Ratchet & Clank: Una dimensión aparte. Aquí tenemos de todo: dos grandes amigos separados, una misteriosa nueva lombax armada con un martillo, un malvado supervillano que reclama el trono de un nuevo imperio, rompecabezas demenciales, robots diminutos, robots colosales, escenas que os dejarán con la boca abierta, una oveja y muchas cosas más.»

Aaron Jason Espinoza, senior community manager en Insomniac

A partir del próximo 11 de junio, aquellos poseedores de una PlayStation 5 podrán probar de primera mano si esta entrega de Ratchet & Clank es todo lo que ha prometido durante los últimos meses. En Legión de Jugadores hemos querido aprovechar la ocasión para hablar sobre algunos de los aspectos que más esperamos o que nos han llamado la atención, como el factor nostálgico, el humor de la serie o las novedades next-gen. Saltos interdimensionales, enemigos de todos los confines del universo, una misteriosa lombax, más armas y más explosiones. Desde luego, los alicientes están ahí.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.