Ratchet & Clank: Una dimensión aparte ya es Gold y podremos conseguir el platino en una sola partida

Ratchet and Clank: Una dimensión aparte de Insomniac Games ya es oficialmente Gold a falta de un mes para su lanzamiento. Esto significa que el desarrollo del juego ha finalizado y está programando para la certificación y distribución de discos físicos. Sin embargo, es probable que haya un parche del día uno, por lo que el trabajo de Insomniac aún no está terminado.

En esta nueva entrega Ratchet & Clank deberán enfrentarse nuevamente al doctor Nefarius quién consigue hacerse con el Dimensionador y poner patas arriba la vida de nuestros protagonistas. Insomniac Games ha aprovechado la ocasión para asegurar que los jugadores podrán conseguir el platino del juego en una misma partida, sin ser necesario volver a completar la aventura para conseguir todos sus trofeos.

Ratchet & Clank: Una dimensión aparte saldrá el próximo 11 de junio y en Legión de Jugadores ya le estamos dedicando una extensa cobertura al nuevo título exclusivo de PlayStation 5.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.