Ratchet & Clank y Gran Turismo 7 llegarán a PS5 en la primera mitad de 2021; Horizon para navidades

PlayStation 5 está al caer y Sony ha empezado ya a mover ficha de cara a los próximos lanzamientos para su esperada consola. Si de lanzamiento partimos con propuestas tan estimulantes como Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy: Una aventura a lo grande o el esperadísimo Demon’s Souls, parece que los próximos meses van a ser muy moviditos.

Sony acaba de confirmar en un video promocional que Ratchet & Clank: Rift Apart, la espera secuela del carismático lombax, llegará en la primera mitad de 2021. Pero no sólo eso, Gran Turismo 7 también tiene previsto lanzarse en esa ventana de principios de año. Este último anuncio es especialmente relevante teniendo en cuenta los habituales retrasos de Polyphony Digital y su intención de apuntar por los 120fps. Parece que van sobre seguro tras el incomprendido Gran Turismo Sport.

La compañía también mira más allá y confirma otro gran exclusivo para el próximo año. Horizon: Forbbiden West llegará como punta de lanza de la campaña de navidad de 2021 para continuar con las andanzas de Aloy en un mundo postacopalíptico. También Sony ha confirmado la llegada de Returnal, el third person shooter de los creadores de Resogun del que apenas hemos visto nada.

En cualquier caso, es bueno saber que los estragos del covid no han afectado tanto los plazos de desarrollo y que en cuestión de meses PlayStation 5 va a tener un buen puñado de títulos exclusivos de gran nivel.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.