Rayman Origins gratuito en PC

Ubisoft regalará la entrega de su saga emblemática, Rayman Origins, lanzada en 2011. Se hará únicamente en formato digital y solo para PC. Este gesto forma parte de la celebración del 30 aniversario de la empresa. Como ya anunciaron durante el E3, regalarán cada mes un juego descargable por este motivo.

Ubisoft

La aventura en 2D fue una de las primeras en desarrollarse con el motor UbiArt Framework, con el que luego se han hecho obras como Child of Light o Valiant Hearts. El resultado fue un plataformas realmente divertido, con un apartado muy bonito y colorista. Por eso, si no lo llegasteis a jugar, está totalmente recomendado.

Rayman Origins estará disponible de forma gratuita en el Ubisoft Club a partir del 17 de agosto. Recordamos que ya ha regalado Prince of Persia en junio y Splinter Cell en julio.

Escrito por: Jas

Empecé jugando a Crash Bandicoot y Pokémon amarillo. Ahora, mi perfil de jugador es muy amplio. Desde Kingdom Hearts hasta Bioshock, pasando por The Legend of Zelda. No busco géneros concretos, busco universos que me absorban. Podéis seguirme en twitter como @ElGamerMasTop.