Rebellion muestra 10 minutos de campaña de Sniper Elite 4

Un nuevo capítulo para la ya longeva saga Sniper Elite, un Shooter en tercera persona en la que encarnamos a un experto francotirador del Servicio Secreto Estadounidense en su lucha contra las tropas del Tercer Reich Alemán. La saga ya nos ha llevado a los lugares más recónditos de la guerra: La Alemania de finales de la guerra para detener la producción alemana de las bombas V2, a la África conquistada por los nazis en una lucha por detener su expansión en el continente, y en esta entrega, viajaremos a la Italia de 1943 para ayudar en la lucha por liberarla del yugo fascista.

sniper

En este gameplay de 10 minutos publicado por el canal de Youtube TheRelaxingEnd, se nos vuelve a mostrar, como ya es normal en la saga de los chicos de Rebellion, grandes momentos de intensidad junto a una jugabilidad que incide más en actuar mediante el sigilo que yendo a lo loco en plan Capitán América. «Una bala puede cambiar el destino de la guerra, haz que merezca la pena».

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.