Red Dead Online: Blood Money llegará la semana que viene

Rockstar ha confirmado la fecha de lanzamiento de la próxima actualización de su juego en línea Red Dead Online llamada Blood Money.

La compañía Rockstar ha anunciado la fecha de lanzamiento de la expansión Red Dead Online: Blood Money. Se trata de la última actualización del juego online del estudio, y la fecha prevista para su lanzamiento es el 13 de julio. La expansión se centrará en Guido Martelli y la búsqueda de recursos. De hecho, estará disponible para todas sus plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores de PC tendrán algo más de suerte que el resto, ya que la actualización ha sido desarrollada por Nvidia DLSS en las tarjetas gráficas RTX. Esto provocará un incremento de framerate sin que se pierda calidad de imagen.

«Adéntrate en el inframundo criminal de Red Dead Online; Blood Money el 13 de julio y demuestra que estás dispuesto a ensuciarte las manos para servir a miembros notorios y bien conectados de la sociedad de Saint Denis

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.