Red Dead Online estará disponible por separado el 1 de diciembre

La desarrolladora Rockstar Games ha publicado que Red Dead Online se podrá comprar de forma independiente la siguiente semana. El estudio ha hecho el comunicado oficial en su página web. Es la primera vez que los jugadores que no disponen de una copia de Red Dead Redemption 2 podrán tener acceso al juego. De hecho, esta versión contendrá todas las actualizaciones actuales, y se añadirá el contenido nuevo.

Como oferta especial de salida, el juego dispondrá de un 75% de descuento sobre el precio normal. Este descuento estará disponible hasta el 15 de febrero de 2021. Hay que tener en cuenta que para jugar a las versiones de PlayStation y Xbox se tendrá que pagar por separado PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Según ha descrito el estudio en el anuncio, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One se podrán reproducir mediante compatibilidad con versiones anteriores en el hardware de PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Esta nueva versión independiente de Red Dead Online requerirá hasta 123 GB de espacio en disco. También incluirá la opción de comprar Red Dead Redemption 2 por separado en cualquier momento.

La versión independiente de Red Dead Online estará disponible en PlayStation Store, Microsoft store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam el 1 de diciembre. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web, y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.