Red Dead Online: Nuevas recompensas llegan al título de Rockstar Games

El oso de espíritu dorado, guía de estudios biológicos, 5000 de experiencia y más ventajas llegarán durante estos días.

El Red Dead Online continúa incluyendo contenido para sus jugadores. En esta ocasión, el juego de Rockstar incorporará un nuevo animal legendario. En concreto será un oso de color dorado como os mostramos en la imagen de abajo.

A este úrsido de tonos áureos se suman recompensas como la guía de estudios biológicos que en nuestra visita a Harriet conseguiremos. Nos servirá para finalizar la transformación en jabalí salvaje.

En lo que respecta a las recompensas, esta semana recibirás 5000 de experiencia sólo por jugar hasta la fecha del 12 de octubre. También recibiremos el doble de experiencia al realizar misiones de rol. Y si estas pensando en hacerte naturalista, estarás de suerte puesto que gozarás de varios descuentos como por ejemplo el de 30% sobre el precio de creación.

Fuente

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.