Red Dead Redemption 2 llegará pronto a Xbox Game Pass

Tras la reciente llegada de Yakuza: Kiwami a Xbox Game Pass hace tan solo un par de días, en esta ocasión gracias a la cuenta oficial de Twitter de Xbox Game Pass hemos conocido que el próximo 7 de mayo llegará a dicho servicio ni más ni menos que Red Dead Redemption 2. Esto sin duda ha llamado la atención en la comunidad y ha despertado el interés de los jugadores por este servicio, ya que estamos ante un juego que lleva poco menos de año y medio desde su lanzamiento que tuvo lugar el 26 de octubre de 2018 a PlayStation 4 y Xbox One y el 5 de diciembre de 2019 para PC.

Para aquellos menos enterados, Xbox Game Pass es un servicio de suscripción desarrollado por Microsoft para usar con la Xbox One y PC. Descrito como el «Netflix de los videojuegos», el Xbox Game Pass permite a los usuarios acceder a un catálogo de juegos de diversas editoriales por un único precio de suscripción mensual. El servicio se lanzó el 1 de junio de 2017, mientras que los suscriptores de Xbox Live Gold recibieron acceso prioritario el 24 de mayo.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Escrito por: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los J-RPG (si son de Nihon Falcom mejor), aventuras gráficas o juegos de acción en tercera persona.