Red Dead Redemption 2, Nioh 2 y más llegan a PlayStation Now en julio

PlayStation ha confirmado los nuevos juegos que se unirán a la lista de PlayStation Now en julio, entre ellos, se encuentran títulos tan reconocidos como Red Dead Redemption 2, Judgment o God of War.

Nuevos títulos se unirán este mes de julio a PlayStation Now. A partir de hoy mismo, los usuarios del servicio de suscripción de Sony podrán disfrutar de títulos de recombre como Red Dead Redemption 2, Judgment o God of War. Además, no se queda aquí la cosa, ya que se añadirán a la lista nada más y nada menos que siete títulos nuevos:

  • Red Dead Redemption 2. Después de que un robo sale muy mal en la ciudad occidental de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Red Dead Redemption 2 nos traerá el Viejo Oeste en uno de los juegos más impactantes de la consola.
  • Nioh 2. Domina las artes letales del samurái como un misterioso guerrero Yokai mitad humano, mitad sobrenatural, en esta desafiante secuela del RPG de acción.
  • Moving Out. Este simulador de movimiento basado en la física llega a PlayStation Now. Como técnico recién certificado en arreglo y reubicación de muebles, aceptará trabajos de mudanza en toda la ciudad de Packmore.
  • God of War. Las últimas aventuras del Dios de la Guerra, y uno de los mejores títulos de PlayStation 4, llegan este mes. Tras años de tranquilidad, Kratos se ve obligado a viajar con su hijo Atreus para cumplir la última misión que le dio su esposa.
  • Judgment. El thriller psicológico de los creadores de la saga Yakuza llega a PlayStation Now. Perseguido por su pasado, el abogado caído en desgracia Takayuki Yagami toma las armas como detective privado y se abre camino a través de la red delictiva clandestina de Kamurocho para investigar una serie de horripilantes asesinatos.
  • Olympic Games Tokyo 2020. El título oficial de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 incluye más de 15 eventos de Juegos Olímpicos como Atletismo, Deportes Acuáticos y Juegos de Pelota en lugares como el Estadio Olímpico y el Centro Acuático de Tokio.
  • Nascar Heat 5. Este juego de carreras cuenta con todos los equipos, pilotos y autos oficiales de las tres Series Nacionales de Nascar, así como del Xtreme Dirt Tour, que compite en 39 pistas auténticas. La carrera inmersiva se complementa con Quick Race, un nuevo modo de sesión de prueba y multijugador, tanto en línea como en pantalla dividida.

También podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.