Red Dead Redemption II: Los zombies podrían llegar en Halloween a Red Dead Online

Red Dead Online, el servicio en línea de Red Dead Redemption II, continúa nutriéndose de contenido por parte de Rockstar Games. Si bien no ha gozado de tanto éxito como GTA Online, el mismo servicio pero de Grand Theft Auto V, con el paso del tiempo ha conseguido hacerse con un cupo grande de usuarios que se mantiene bastante activo. Más enfocado hacia la simulación en detrimento de la acción, este Red Dead Online se actualiza mensualmente con contenido que, en ocasiones, aumenta el lore de la entrega. La anterior entrega de la franquicia, lanzada para PS3 y Xbox 360, contó con un DLC titulado Undead Nightmare, ofreciendo una versión distópica del juego plagada de zombies. Y, por lo que se ha filtrado, estos enemigos estarían cerca de volver.

Así, a través de la minería de datos, se han podido extraer algunos de los futuros planes de Rockstar Games para su título más reciente. Por el momento, no queda claro si nos encontramos ante contenido especial para conmemorar Halloween o una vertiente más elaborada inspirada en el ya mencionado Undead Nightmare. Referenciados como Army of Fear, se han encontrado en los datos del juego modelados de zombies sin utilizar. Esta filtración se suma a una sucedida hace semanas, que se centraba en diferentes temas musicales de temática terrorífica. Así, se espera que la compañía realice un anuncio en las próximas semanas, confirmando la llegada de los zombies a Red Dead Online, pero, de momento, es una auténtica incógnita.

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.