Regalan dos skins en la actualización gratuita de Batman: Arkham Knight

La desarrolladora de videojuegos británica Rocksteady Studios ha anunciado en su cuenta de twitter que regalará dos skins en la nueva actualización gratuita de Batman: Arkham Knight. El estudio Rocksteady es conocido por ser los encargados del desarrollo de la saga de videojuegos del superhéroe nocturno Batman: Arkham. Además, actualmente están trabajando en Suicide Squad: Kill the Justice League, un proyecto del grupo de villanos de DC que anunció su lanzamiento en 2022.

Las dos skins en cuestión son Batman Zur En Arrh y Batman Anime. Ambos cosméticos se encontraban descatalogados, ya que solo estaban disponibles mediante el servicio de videojuegos de Warner, WBplay. Tras el cierre de la página, resultaba imposible acceder a la tienda para que los jugadores pudieran comprar las skins. Por ello, y después de que los fans lo pidieran, la desarrolladora RockSteady ha anunciado que estarán disponibles para todos los jugadores que sean poseedores de una copia de Batman: Arkham Knight en la nueva actualización gratuita.

Batman: Arkham Knight salió a la venta en 2015 y actualmente está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Podéis encontrar más información sobre el título y la franquicia en nuestra web, además de seguir nuestra cuenta de Twitter.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.