Registrada una demo de Project Awakening: Arise

Muchos son los títulos que al ser anunciados presentan una sorpresa para todo el público. Muchos son también los títulos que, aún habiendo sido anunciados, se quedan en eso, anuncios. Son juegos que por distintas razones no terminan de llegar a nuestras manos, dejando una sensación de tristeza por lo que podría haber sido. Aunque parece que esto no va a ocurrir con Project Awakening: Arise, ya que se ha registrado una demo a través del código PEGI.

demo Project Awakening Arise

Un gran olvidado de TGS 2018

Quizás solo algunos se acuerden de este título anunciado en la conferencia de Sony Interactive Entertainment en la previa del Tokyo Game Show 2018. Desarrollado por Cygames, este título de acción RPG presentó unos combates tan intensos como impactantes tras ver cómo se desenvolvían sus físicas y gráficos fotorrealistas. Pero para muestra un botón. Más abajo tenéis el tráiler de aquel anuncio que parece ya tan lejano.

El caso es que, aunque pareciese que este título había corrido la misma suerte que otros muchos que se quedaron en las profundidades del olvido, Project Awakening: Arise tendrá una demo. O eso parece, ya que Pan European Game Information (PEGI) ha registrado dicha prueba junto con el siguiente texto:

» Esta versión de prueba permitirá a los jugadores tener una muestra del combate y acción disponibles de Project Awakening, un juego de acción y rol presentando gráficos fotorrealistas. En Project Awakening: Arise… «

A continuación tenéis el enlace hacia la página de dicho anuncio. Se trata de una gran noticia para quienes quedaron sorprendidos por este título en 2018. Y es que, además de esta demo, el juego de Cygames ya fue registrado en otros países, como Estados Unidos y Korea, por lo tanto parece que sigue remando hacia buen puerto.

Resta esperar para ver si se cumple finalmente la llegada de esta demo, aunque quizás conozcamos alguna noticia más en el Tokyo Game Show 2019. Además, ya conocemos los planes de algunos de sus invitados como Bandai Namco y Square Enix. Recordad que la feria durará desde el 12 hasta el 15 de septiembre.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.