Registrado Watch Dogs Complete Edition en el ESRB

Con el lanzamiento de Watch Dogs: Legion hace escasos días parece que la saga de Ubisoft vuelve a estar de nuevo en boca de todos. Pero parece que la revolución de Londres no será el último título que veremos sobre los hackers en los próximos meses.

El sistema de calificación estadounidense ha registrado recientemente Watch Dogs Complete Edition. El título aparece listado para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y Stadia. Recordemos que el Watch Dogs original se lanzó en 2013 y contaba la historia de Aiden Pierce, un hacker marcado por su pasado que se ve envuelto en una guerra digital para salvar a su sobrina secuestrada por Deadsec.

Ubisoft ya nos avisó de que realizaría a menudo presentaciones online con sus últimas novedades y parece ser que esta será una de ellas. No deja de ser irónico que se lancé una complete edition 7 años después del lanzamiento de un título que ya salió para la -aún- presente generación.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.