Rekkles ficha por G2 y se convierte en el bombazo de la nueva temporada de League of Legends

Si seguís la escena competitiva de League of Legends os sonará el nombre del ADC de Fnatic. Tras muchos años en el conjunto naranja, Martin «Rekkles» Larsson ha cosechado grandes victorias y protagonizado algunos de los momentos más icónicos del equipo, tanto en competición europea como mundial. Sin embargo, tras la derrota en los Worlds 20 de Fnatic parece que el sueco ha tomado la decisión de cambiar de aires, con el mundial entre ceja y ceja. Sí, Rekkles ha fichado por G2 Esports.

g2 rekkles

La noticia fue confirmada por el propio club, quien compartió en redes sociales un vídeo de presentación del jugador como nuevo componente de la plantilla. Por tanto, desde ayer, Rekkles es nuevo jugador de G2 Esports, un movimiento por parte de los de Carlos «Ocelote», presidente del club, que ya se podía prever con la salida de Perkz hace unos días, y que se ha comparado con el fichaje de Figo por Real Madrid cuando el portugués se encontraba en las filas del Barcelona. A esto hay que sumarle el fichaje hace unos años de Caps, antiguo midlaner de Fnatic, quien también fichó por G2 cuando más despuntaba en la escena europea.

«Mi objetivo siempre ha sido el mismo, probarme a mí mismo como uno de los jugadores de más éxito en el juego y después de cuatro títulos europeos y de ganar la plata en los Worlds no estoy satisfecho. Por ello pensé en unirme a G2, son una gran organización, una gran marca. Ganar los Worlds es tanto un objetivo final para ellos como para mí por lo que, cuando me ofrecieron unirme ni me lo pensé. Estoy realmente entusiasmado por esta oportunidad y por ver a dónde podemos llegar».

Martin «Rekkles» Larsson

Sea como fuere, la nueva temporada de competitivo en League of Legends se antoja muy interesante. Los cambios a los objetos y la tienda del juego son novedades que cambiarán el meta sobremanera. Si esto afectará a los equipos aún está por ver, pero para eso está la pretemporada, que llegará a su fin el próximo 8 de enero de 2021.

Escrito por: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.