Relic Entertainment publica un tráiler de Company of Heroes 3

Relic Entertainment, estudio creador de Warhammer 40.000: Dawn of War, anuncia la vuelta de Company of Heroes 3, un RTS clásico, junto a un tráiler cinemático del juego.

Company of Heroes está de vuelta con una nueva entrega: Company of Heroes 3. Relic Entertainment, creadores de títulos como Warhammer 40.000: Dawn of War y Homeworld, ha publicado un tráiler cinemático, mostrando el futuro contenido del juego. El título aún no posee fecha de lanzamiento, pero se ha confirmado que saldrá en PC y lo distribuirá SEGA. A su vez, esta secuela incorporará un nuevo motor gráfico con DirectX 12, además de numerosas mejoras gráficas.

«Estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten Company of Heroes 3 desde la etapa pre-alfa y reciban sus valiosos comentarios», ha manifestado Justin Dowdeswell, gerente general de Relic Entertainment. «Hemos desarrollado conjuntamente el juego con nuestros fantásticos miembros de la comunidad durante años. Y han sido fundamentales para proporcionar comentarios consistentes y significativos en cada paso del proceso de desarrollo. Estamos listos para expandir ese programa de manera masiva con nuestros fanáticos en todo el mundo a través de nuestro Programa de Desarrollo de COH, que ha sido posible gracias a la fantástica plataforma Games2Gether de Amplitude Studios.»

Y también podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. A su vez, no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.