El remake de Panzer Dragoon II Zwei saldrá en 2021

El estudio MegaPixel ha confirmado que Panzer Dragoon II Zwei: Remake saldrá a la venta este mismo año. Esta noticia ha sido confirmado por Forever Entertainment y la desarrolladora MegaPixel Studio en su cuenta oficial de Twitter. El remake de Panzer Dragoon II fue anunciado en diciembre de 2018 junto a su primera parte Panzer Dragoon: Remake. Este último se lanzó para Nintendo Switch en marzo de 2020, seguido de Stadia en junio, PlayStation 4 y PC a través de Steam. También llegó a GOG en septiembre, y más tarde para Xbox One en diciembre.

La compañía MegaPixel Studio no ha querido ofrecer más datos al respecto. Aún desconocemos cuál será la fecha exacta de este lanzamiento, y tampoco han compartido ninguna imagen o vídeo oficiales de este remake. Se espera que tanto Forever Entertainment como la propia MegaPixel compartan más novedades sobre el propio juego en poco tiempo si su intención es lanzarlo en 2021.

Panzer Dragoon II Zwei: Remake estará disponible a lo largo de 2021. También podéis encontrar más información sobre este título y la propia saga en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.