El remake de Silent Hill podría haber cambiado de estudio

Al parecer, el supuesto remake de Silent Hill habría cambiado de manos, y estaría siendo desarrollado por otro estudio. Desde hace tiempo, corren muchos rumores, y cada día son más fuertes, sobre la vuelta de una de las sagas de terror más famosas de la industria: Silent Hill. Aunque aún no se ha llegado a confirmar nada, se espera que se anuncie en algún evento próximo. No es la primera vez que se revelan hipotéticas negociaciones con Konami para que ceda sus IPs más famosas.

A pesar de que sigue sin confirmarse, los rumores han variado desde la primera vez: en el foro de ResetEra, un usuario ha asegurado que el estudio que se estaba haciendo cargo del remake del primer título de Silent Hill habría cambiado de proyecto, y habría pasado el testigo a otra desarrolladora. De hecho, es el mismo usuario que ha revelado que están en negociaciones para traer de vuelta el clásico de Konami, Castlevania. Aún no se ha confirmado nada, pero es posible que las compañías afirmen o desmientan los rumores pronto.

Podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.