El remake de Utawarerumono se muestra en un nuevo tráiler y desvela nuevos detalles

Aquaplus ha publicado el primer tráiler completo del esperado remake de Utawarerumono: Chiriyuku Mono e no Komoriuta, así como nuevos detalles centrados en Kamyu, Urutorii, Karura y Touka. Asimismo, se puede ver al final del vídeo un avance del OVA que se incluirá con la edición premium.

Kamyu

La segunda princesa en la línea de sucesión de Onkamiyamukai, el país religioso. Esta tiene alas en su espalda, por lo que tiende a atraer la atención de la gente junto a su hermana Urutorii. También es una joven bastante sociable, haciendo buenas migas con cualquiera.

Urutorii

La princesa heredera de Onkamiyamukai, el país religioso. Al contrario que su hermana Kamyu, ella tiene alas blancas en la espalda. Es elegante y amable, y es admirada como una doncella entre doncellas. Se preocupa por Kamyu, la cual tiende a sentirse sola debido a su posición.

Karura

Una mujer de Giriyagina que destaca a la hora de combatir. Utiliza una enorme espada gracias a su fuerza sobrehumana. Tiene una personalidad distante y aunque se trata de una mujer con buen gusto, tiene la mala costumbre de gastar bromas.

Touka

Una guerrera Evenkuruga que respeta la justicia. Como mercenaria, viaja de un lugar a otro. Está entrenada en las artes marciales y tiene la costumbre de ser demasiado seria.

Utawarerumono: Chiriyuku Mono e no Komoriuta llegará a PlayStation 4 y PS Vita el próximo 26 de abril de 2018 en territorio nipón.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite