La remasterización de Sam & Max Save the World ya disponible en Xbox

El estudio Skunkape Games ha anunciado que la remasterización de Sam & Max Save the World ya está disponible para Xbox One a través de Microsoft Store.

Sam & Max Save the World han vuelto en forma de remasterización a Xbox. El estudio Skunkape Games ha revelado que el título ahora está disponible para Xbox One a través de Microsoft Store por 19.99 euros. La versión remasterizada del Sam & Max original se lanzó por primera vez para Nintendo Switch y PC a través de Steam y GOG el 2 de diciembre de 2020. Actualmente también está disponible para las plataformas de Xbox.

«Sam es un detective canino con amor por la justicia. Max es un conejito hipercinético con gusto por el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar el mundo.

Es solo otro día en la oficina cuando el Comisionado llama con un informe perturbador: ¡las ex estrellas infantiles se están volviendo locas en la calle! Lo que comienza como un caso abierto y cerrado de vandalismo idiota se convierte en una conspiración total; Sam y Max se encuentran con un malhechor tras otro que han sido misteriosamente hipnotizados. (Se puede saber por la «cosa giratoria» que hacen con los ojos).

¿Quién es la fuente de esta mala conducta y cuál es su plan cobarde? Resolver este caso requerirá el olfato de Sam para el trabajo de detective, la falta de conciencia de Max, una variedad de artículos de inventario y un poco de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Two-Teeth. Desde la calle de Sam & Max hasta el césped de la Casa Blanca, dentro de Internet y hasta la luna; este desconcertante misterio se vuelve más extraño y divertido a medida que se desarrolla.»

También podéis encontrar más información sobre videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.