Las remasterizaciones de Commandos 2 y Praetorians ya tienen fecha de lanzamiento en PC

¿Ávidos de rememorar vuestras mejores estrategias? No temáis, porque Kalypso Media, Yippee Entertainment y Torus Games ya han puesto fecha de salida a dos de sus clásicos: Commandos 2 HD Remaster y Praetorians HD Remaster. Será el 24 de enero del próximo año cuando volveremos al pasado gracias a una puesta al día de dos títulos que conquistaron los primeros años del 2000.

En ambos casos, hablamos de juegos que han recibido un lavado de cara con gráficos en alta definición, unas texturas más definidas, así como un sistema de control mejorado en aras de ofrecer la mejor experiencia posible en los tiempos que corren. Asimismo, en el caso de Praetorians, podremos disfrutar de su modo multijugador.

En pos de hacer más amena esta espera, los jugadores tendrán acceso a la beta cerrada de ambos juegos a partir del 13 de diciembre. Una posibilidad para todos aquellos que apuesten por su reserva. Por supuesto, se podrán adquirir por separado o a partir de un pack con un descuento en su haber. Por otra parte, los jugadores de consola tendrán que esperar hasta la primavera de 2020, sin especificar un día en concreto, para disfrutar de Commandos 2 y Praetorians.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite