Remedy colaborará en el shooter F2P asiático CrossFire 2

Remedy Entertainment, estudio responsable de Max Payne, Alan Wake y más recientemente Quantum Break, ha anunciado su sorprendente colaboración con el estudio Smilegate para realizar la historia del shooter free to play asiático CrossFire 2, la secuela del popular FPS competitivo de Corea y China.

Así lo ha anunciado la desarrolladora en un comunicado:

«Todo el equipo de Remedy está entusiasmado por formar una parte central en la construcción del futuro de la franquicia CrossFire. Smilegate ha elegido a Remedy para lograr una mezcla única de narrativa, personajes memorables y jugabilidad inventiva para el público global de CrossFire».

CrossFire es una franquicia creada por el estudio coreano Smilegate. El juego en este momento se encuentra en la versión 2.0 tras una actualización publicada en junio. Puedes registrarte ya mismo para jugar en sus propios servidores dentro de Europa, completamente gratis.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf