Remedy Entertainment se encuentra trabajando en 5 nuevos títulos

Control gameplay
Sí, una manita, 5 nuevos juegos en camino

Es posible que Remedy Entertainment haya entregado su juego más ambicioso hasta la fecha con Control, pero el desarrollador lleva una carrera envidiable. Siempre han sido un estudio muy activo, y es muy posible que estén entrando en su período más activo hasta el momento, ya que tienen muchos proyectos en proceso.

Se sabe desde hace un tiempo que Remedy tiene varios proyectos en curso, pero ahora tenemos algunos números más exactos. Como informan los compañeros de GamesIndustry, la compañía tiene 4 equipos activos en este momento, según el CEO Tero Virtala. El equipo principal que trabajó en Control, además de trabajar en pulir el mismo, ha comenzado a trabajar en su próximo gran título. Tienen otro equipo que aborda un título multijugador al que se hace referencia como Vanguard, mientras que un tercer equipo está trabajando en dos proyectos no anunciados que serán parte de la asociación con Epic Games. Finalmente, el último equipo es el que trabaja en la campaña CrossfireX que se lanzará en algún momento de este año. No se dieron detalles sobre los proyectos no anunciados.

Gracias en gran parte al éxito de Control, 2020 fue un año récord para Remedy.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.