Remedy registra Alan Wake’s Return

Según se ha desvelado en el foro de NeoGaf, la empresa finlandesa ha registrado el nombre Alan Wake’s Return, y aunque no hay información oficial sobre el videojuego aún, parece que la página web ya está reservada para su uso.

alan wake (2)

Habrá que esperar novedades por parte del estudio que está a cargo del esperado Quantum Break, que llegará a Xbox One y PC el próximo 5 de abril.

Sam Lake, uno de los jefazos de Remedy, habló recientemente sobre la hipotética secuela de Alan Wake: «Creo que de alguna forma tuvimos suerte. Barajamos cómo debía ser la idea de una secuela de Alan Wake, pero a lo largo del tiempo hemos pensado mejores cosas para el concepto de lo que se espera de una segunda parte».

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.