Remedy ya trabaja en la optimización de PC de Quantum Break

Quantum Break arrastra algunos problemas de optimización en su versión de PC, algo que ha llenado de quejas la salida de este juego.

quantumbreak

Por el momento Remedy ya está tomando anotaciones sobre lo ocurrido, tal y como ha dicho el responsable de relaciones de Remedy Entertainment: “Estamos monitorizando todo, y así poder saber qué está pasando”.

Los problemas y quejas que han recibido sobre el port van relacionados con el bajo rendimiento de FPS que presenta el juego, aun disponiendo de ordenadores de alta gama, junto con otros problemas como el cierre del juego ya que ha sucedido algún error en el sistema. Además, a esto se le suma que la versión de Windows 10 es algo más cara que la de Xbox One, algo inusual en el mundo del PC.

Muchos rumores apuntan que esto es debido a que Microsoft ha presionado a Remedy para lanzar su juego en PC, que en un principio iba a ser exclusivo de Xbox One, plataforma en la que Quantum Break se mueve sin ningún problema. Pero desde Remedy confirman que ellos mismos invirtieron mucho tiempo en esta versión de Windows 10.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.