Reserva South Park: Retaguardia en Peligro y llévate gratis la Vara de la Verdad

Ubisoft ha anunciado que quiénes reserven South Park: Retaguardia en Peligro, serán obsequiados con una copia digital de South Park: La Vara de la Verdad, la anterior entrega de la franquicia y que debutó en la pasada generación.

South Park

Empero, es una oferta que solo se aplica de forma inmediata para aquellos que sean poseedores de una PlayStation 4 o bien un PC, ya que la versión de Xbox One solo estará disponible cuando se produzca el lanzamiento de la secuela.

Recordemos que South Park: Retaguardia en Peligro, un título de rol con combates por turnos, tiene su lanzamiento previsto en 2017, sin fecha concreta, porque desde Ubisoft quieren asegurarse que la experiencia de juego sea la que tienen en mente. Y al contrario que la pasada entrega, esta secuela sí que llegará completamente localizada al español, con las voces que se escuchan en la serie de televisión.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite