Decía Kirk McKeand en su comentario sobre Resident Evil 2 »De un tiempo a esta parte Capcom tiene la costumbre de lanzar material de GOTY en enero». Y por lo pronto parece que el resto del mundo parece estar de acuerdo con el.

En una nota de prensa del mismo COO de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, la compañía japonesa saca pecho de este hecho, recordando las ventas de casi 5 millones de unidades del primer Resident Evil 2 y de 6 millones para Resident Evil 7. Para finalizar hablando de las buena ditribución -no se incluye recaudación o ventas digitales- de la entrega que nos ocupa.
Parece que las cosas comienzan a ir bien para Capcom. Tras unos años donde la compañía parecía no dar pie con bola el lanzamiento de Resident Evil 7 y su apuesta por la solidificación de viejas sagas en occidente les está recompensando con un éxito casi permanente en los últimos 3 años.
Podéis leer nuestro análisis de Resident Evil 2 aquí y de paso, las impresiones de la Madrid Games Week sobre Devil May Cry 5, la otra parte del combo que Capcom tiene listo para 2019.