Resident Evil 2 Distribuye 3 millones de unidades en su primera semana

Decía Kirk McKeand en su comentario sobre Resident Evil 2 »De un tiempo a esta parte Capcom tiene la costumbre de lanzar material de GOTY en enero». Y por lo pronto parece que el resto del mundo parece estar de acuerdo con el.

Resident Evil 2

En una nota de prensa del mismo COO de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, la compañía japonesa saca pecho de este hecho, recordando las ventas de casi 5 millones de unidades del primer Resident Evil 2 y de 6 millones para Resident Evil 7. Para finalizar hablando de las buena ditribución -no se incluye recaudación o ventas digitales- de la entrega que nos ocupa.

Parece que las cosas comienzan a ir bien para Capcom. Tras unos años donde la compañía parecía no dar pie con bola el lanzamiento de Resident Evil 7 y su apuesta por la solidificación de viejas sagas en occidente les está recompensando con un éxito casi permanente en los últimos 3 años.

Podéis leer nuestro análisis de Resident Evil 2 aquí y de paso, las impresiones de la Madrid Games Week sobre Devil May Cry 5, la otra parte del combo que Capcom tiene listo para 2019.

Escrito por: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan