Resident Evil 3 Remake desecha el modo Mercenarios y la posibilidad de varios finales

Tras el éxito cosechado por parte de Capcom con la reimaginación de uno de sus títulos predilectos en cuanto a Resident Evil se refiere, los nipones quieren volver a sorprendernos con su nuevo remake. Tanto es así, que Resident Evil 3 Remake ofrecerá varias e interesantes novedades con respecto al original, como la ausencia del modo Mercenarios y la variedad de finales posibles. Además, Carlos Oliviera será jugable en algún punto de la historia.

resident evil 3 remake modo mercenarios

Esta información proviene directamente desde una entrevista al equipo de desarrollo publicada en la revista PlayStation de Reino Unido, compartida posteriormente por un usuario de Reddit. Cabe decir que la revista saldrá a la venta la semana que viene, pero gracias a esta filtración podemos conocer de forma anticipada la información que contiene. Por ejemplo, Resident Evil 3 Remake no dispondrá del modo Mercenarios, el cual se ve sustituido por el comentado Resident Evil Resistance.

Este Resident Evil Resistance, como os comentamos hace unos meses, será eun modo multijugador asimétrico donde hasta cuatro jugadores deberán luchar por salir de Raccoon City. El peligro se haya en la mente retorcida del jugador que haga el papel de mastermind, quien tendrá la posibilidad de colocar diferentes peligros a lo largo del mapeado para evitar la huida de los demás.

Otra de las novedades que presentará el nuevo remake de Capcom es la ausencia de múltiples finales. No sabemos nada más al respecto. Quizás, de la misma forma que ocurre con el modo mercenario, exista alguna compensación o cambio más allá de eliminar los diferentes finales. También es posible que en esta decisión haya tenido parte el hecho de que podamos controlar a Carlos Oliveira, tras las palabras que podemos leer en la entrevista: «Carlos tendrá su propia sección interesante para jugar».

Como véis, Resident Evil 3 Remake parece depararnos varias y diferentes sorpresas. Su lanzamiento está fechado para el 3 de abril de 2020, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: DualShcokers

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.