Resident Evil 4, 5 y 6 estarán disponibles en PS4 y Xbox One

Capcom ha anunciado la llegada de tres nuevas versiones de Resident Evil 4, Resident Evil 5 y Resident Evil 6 adaptadas para PlayStation 4 y Xbox One

resident evil remaster colecc

Las tres versiones contarán con gráficos remasterizados y con todos los contenidos descargables que se lanzaron hasta la fecha para todos ellos. De hecho, la sexta entrega llegará el 29 de marzo, siendo seguida por la quinta, que llegará en verano. Resident Evil 4 por su parte, lo hará a finales de año.

Las tres entregas contarán con versiones digitales, y costarán 19,99€ cada una. EnNorteamérica, se distribuirán versiones físicas en disco, algo que todavía no se ha confirmado en nuestro territorio.

Os dejamos con su tráiler de presentación:

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.