Resident Evil 4 Remake ampliaría la historia de la obra original

Resident Evil se ha convertido por derecho propio en una de las franquicias más exitosas de la industria. La saga de Capcom, que recientemente publicó Resident Evil 3 Remake y hace unos meses competía por el GOTY con el remake de su segunda entrega, podría estarse viendo envuelta en un reinicio completo. Así, tras el lanzamiento de los dos últimos remakes más la aparición de Chris Redfield tanto en Resident Evil VII: Biohazard como en el próximo Resident Evil VIII: Village, son muchos los que apuntan a la intención de Capcom de ofrecer una nueva cronología y cambiar la historia que conocíamos hasta ahora, algo que podría confirmarse si, finalmente, se llegase a anunciar este Resident Evil 4 Remake.

Según Dusk Golem, el insider que ya filtró tanto la existencia de la octava entrega como todos los detalles del tráiler, este posible título que llegaría en 2022 profundizaría en personajes como el Dr. Salvador, uno de los enemigos más peligrosos del juego. Por último, asegura que, si bien conoce varios detalles, de momento es mucho más lo que no sabe del título que Capcom aún no ha anunciado, motivo por el que prefiere mantener el silencio antes que comenzar a dar información que podría no ser veraz. Con Resident Evil VIII planeado para 2021 en futuras generaciones, se espera que este remake de la cuarta entrega, de ser cierto, también llegaría a PlayStation 5 y Xbox Series X.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.