Resident Evil 4 VR se lanzará para Oculus Quest el 21 de octubre

Anuncian que Resident Evil 4 VR llegará el próximo 21 de octubre de forma exclusiva para Oculus Quest 2 a través de Oculus Store.

Los zombies llegan en formate realidad virtual: Resident Evil 4 VR llegará este octubre. Oculus ha revelado que el cuarto título de la saga Resident Evil se lanzará para Oculus Quest 2 a través de Oculus Store. Oculus Studios y el estudio desarrollador Armature Studio han confirmado que el lanzamiento será el próximo 21 de octubre.

«Explora el mundo icónico de Resident Evil 4 en esta versión completamente nueva, totalmente hecha para la realidad virtual. Ponte en la piel del agente especial Leon S. Kennedy en su misión de rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos que ha sido secuestrada por una secta misteriosa. Ábrete camino a través de un pueblo rural de Europa, enfréntate cara a cara con enemigos desafiantes y descubre secretos y jugabilidad que han revolucionado todo el género de terror de supervivencia. Lucha contra horribles criaturas infectadas por el parásito de Las Plagas y enfréntate a enemigos agresivos, incluidos los aldeanos controlados por la mente, y descubre su conexión con Los Illuminados, el culto detrás del secuestro.»

Finalmente, podéis encontrar más información sobre noticias de videojuegos en nuestra web. Y no olvidéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades de la industria.

Fuente.

Escrito por: Noe Arredondo

Jugadora desde que elegí a Charmander en el Pokémon Azul. Defensora acérrima de los videojuegos como forma de arte y hago chistes cuando estoy incómoda.