Resident Evil 5 ya esta disponible en PS4 y Xbox One

Después del lanzamiento de Resident Evil 6 a consolas de nueva generación, y tal y como Capcom había anunciado desde febrero, desde ayer está disponible Resident Evil 5 en PS4 y Xbox One.

La nueva versión corre a 1080p, mejorando también su tasa de frames para adecuar el juego a la nueva generación y contiene todos los DLCs del juego lanzados hasta la fecha.

Entre las novedades de esta edición se incluye además el modo No Mercy (que era exclusivo hasta ahora de PC) y el de Mercenarios Unidos, que viene con todos los personajes y escenarios desbloqueados.

sdad

La nueva versión para consolas de nueva generación está ya disponible en formato digital a un precio de 19,99 euros. Aquellos que desean adquirirla en formato físico tendrán que esperar al 12 de julio, aunque por lo que sabemos de momento tan solo estará disponible en Norte América.

Escrito por: War

Llevo enganchado a las maquinitas desde que tengo uso de razon. Crecí entre Bandicoots y llamadas de Codec. Aficionado al RPG, sobre todo japones, aunque no le hago ascos a nada. También me muevo por el mundo de la literatura y el anime. Si quieres leer mis desvarios estoy por Twitter, @BlackSoulWolf