Resident Evil 6 sacará el máximo partido a PS4 y Xbox One

Capcom ha confirmado que sacará el máximo partido al remake de Resident Evil 6 en PS4 y Xbox One, funcionando a 1080p y 60fps en ambas plataformas.

resident evil 6

El encargado de las versiones digitales en el estudio japonés, William Bacon, ha sido el encargado de confirmar la noticia:

«Todo apunta que las versiones de Nueva Generación son iguales a las de PC: el juego funcionará en PlayStation 4 y Xbox One a 1080p y 60 frames por segundo».

El remake de Resident Evil 6 se estrenará mañana en PS4 y Xbox One. En los próximos meses, Capcom, dará más información sobre el lanzamiento de Resident Evil 4 HD y Resident Evil 5 HD para PS4 y Xbox One.

Escrito por: Carlos Tamayo Peláez

Jugador de videojuegos desde que salió la primera Nintendo con cartuchos en 1992. Me gusta jugar de primeras en dificultad Hard para disfrutar más los juegos. Mis juegos preferidos son los shooters (Max Payne 3, Gears of War, COD, Metal Gear Solid, Splinter Cell, Wolfenstein) y los de aventura (Uncharted, Batman Arkham, Prince of Persia, Tomb Raider, Mad Max, La trilogía Assassins Creed Ezio Auditore). Me encantan las motos, el cine, las series, y por supuesto, escribir en Legión de Jugadores.