Resident Evil 7: Beginning Hour es distinta a la versión final del juego

El anuncio de Resident Evil 7 nos pilló a todos por sorpresa, tal vez podíamos imaginar que anunciarían una nueva entrega con motivo del vigésimo aniversario de la franquicia, pero lo que mostraron nos sorprendió, y mucho, a algunos de nosotros. Parece que Capcom se ha tomado en serio lo de volver a las raíces del terror más puro y rompe con lo establecido, así lo pudimos ver en la demostración que mostraron en el E3.

Esta demo ya puede ser descargada por los usuarios de Ps Plus, y no ha tardado en llegar el bombardeo de dudas y cuestiones sobre esta nueva entrega. ¿Será un juego en primera persona? ¿El protagonista de la demo será el mismo que el del juego final? Algunas preguntas ya tienen respuesta, ya que gracias a unas declaraciones de Capcom a Eurogamer se ha confirmado que el protagonista será diferente y que esta demo no formará parte del juego final.

Lo que todavía se desconoce es si el juego será en primera o tercera persona, o tal vez una combinación de ambas, siendo jugable en tercera persona con ciertos momentos en primera para aprovechar la realidad virtual. El debate está servido hasta que Capcom haga su próximo movimiento.

Resident Evil 7 llegará a PS4, Xbox One y PC el próximo 24 de enero y será jugable con las PlayStation VR.

Escrito por: Nox

Aficionado a los videojuegos desde que tengo uso de razón. Enamorado de su forma de transmitir emociones y de contar historias. Podéis encontrarme en twitter por @Nocfeunix.

Ad-Call for Legion de jugadores – Intxt (ES)