Resident Evil 8: Famitsu revela nuevos detalles relacionados con historia y jugabilidad

Resident Evil 8 es uno de los próximos grandes lanzamientos de Capcom. La compañía nipona, que volvió a dotar a la saga de una segunda vida con la séptima entrega, se prepara para el futuro lanzamiento del octavo título. Fechado para 2021, los nipones ya confirmaron que llegaría en exclusiva a PS5 y Series X, descartando así cualquier posibilidad de lanzamiento en consolas actuales. Y, si bien tanto Capcom como diferentes periodistas han revelado varios detalles relacionados con la futura entrega, en esta ocasión ha sido Famitsu, una de las publicaciones más respetadas de Japón, la encargada de ampliar lo que conocemos de Resident Evil 8.

(A partir de aquí se detallarán diferentes eventos relacionados con la trama de Resident Evil 8)

Como se recoge en la revista, parece ser que Chris Redfield, el mítico personaje de la franquicia, es el encargado de enviar a Ethan a las montañas perdidas. De momento, se desconocen tanto los motivos como el tiempo que Ethan ha permanecido inconsciente. Además, apuntan que desde Capcom han confirmado que los diferentes enemigos, de origen aún desconocido, podrán atacar a Ethan en manada e incluso portar armas. De hecho, parece ser que tanto estas criaturas como los pueblerinos gozarán de protagonismo. En última instancia, la compañía quiso hacer referencia a una figura similar al comerciante de Resident Evil 4. Así, parece ser que en la octava entrega también existirá un lugareño que venda objetos a Ethan, asegurando la propia Capcom que «la vida del protagonista dependerá de ello«.

Fuente

Escrito por: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.