Resident Evil: Infinite Darkness, la película CGI estrena tráiler y llegará a Netflix en 2021

Sabíamos que Netflix estaba entusiasmada con empezar a trabajar con la saga Resident Evil. Sin embargo no sabíamos nada hasta hoy, momento en el que Netflix Portugal ha sufrido un desliz y ha publicado un teaser de Resident Evil: Infinite Darkness, la nueva película CGI que llegará al catálogo de Netflix en 2021.

Sin embargo, el twit ha sido eliminado posteriormente -imaginamos que el anuncio se oficializará en breve- y apenas se han conservado algunas capturas y el tráiler que os dejamos a continuación:

Como podemos ver en el tráiler, la película estará protagonizada por Leon S. Kenney y Claire Redfield, los protagonistas de Resident Evil 2. Por el momento no han trascendido más detalles, pero es de esperar que el anuncio se haga oficial en pocas horas en el marco del Tokyo Game Show 2020 que se está celebrando estos días.

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.