Resident Evil Infinite Darkness presenta nuevas imágenes

Desde la cuenta oficial NX Netflix en Twitter nos llegan nuevas imágenes de Resident Evil Infinite Darkness, la serie CGI que llegará en 2021. En estas nuevas imágenes podemos ver más de cerca a Leon y Claire. El primero cuenta con un aspecto que nos recuerda a su personaje en Resident Evil 6, mientras que Claire aparece con un atuendo parecido al de Resident Evil Revelations 2.

No se sabe mucho sobre Resident Evil Infinite Darkness, aparte del hecho de que la protagonizarán Leon S. Kennedy y Claire Redfield, además de ser canon para la franquicia de Capcom.

Sabemos eso si que Hiroyuki Kobayashi será el productor de la serie. Kobayashi ha estado involucrado en el desarrollo de varios juegos principales de la saga Resident Evil (incluidos RE 1, 2, Code Veronica, RE1 remake, 4 y 6), y también fue productor de las tres películas animadas de Resident Evil. También fue productor del anime Dragon’s Dogma, recientemente lanzado, también realizado en colaboración con Netflix.

Escrito por: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.