Resident Evil Oscuridad Infinita ya tiene fecha de estreno

La serie Resident Evil Oscuridad Infinita producida por Netflix ya cuenta con fecha de estreno en la plataforma.

resident evil oscuridad infinita fecha

Producida y supervisada por Hiroyuki Kobayashi (RE 1, 2, Code Veronica, RE1 remake, 4 y 6), la serie de la franquicia de Capcom, que llega de la mano de Netflix, nos situará de nuevo como Leon S. Kennedy y Claire Redfield, protagonistas de Resident Evil 2 Remake, quienes volverán a ser el centro de atención de esta producción que, según la compañía, «revelará un mundo de Resident Evil nunca visto antes».

Esto último tendremos que comprobarlo por nosotros mismos. De hecho, no falta mucho para que podamos hacer, ya que Resident Evil Oscuridad Infinita ya cuenta con una fecha de estreno concreta. A partir del próximo 8 de julio podremos disfrutar de más escena y momentos de tensión como nos tienen acostumbrados los de Capcom a lo largo de los años con sus títulos, como el reciente Resident Evil Village.

Os dejamos a continuación con el nuevo trailer de esta serie. En aproximadamente 2 minutos y medio podemos ver como se hace uso de la tecnología CGI y de la captura de movimiento, así como el tono que tendrá la producción. Desde luego, se trata de una propuesta más que interesante si nos hemos quedado con ganas después de la última entrega.

Fuente

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.