Resident Evil RE: Verse se deja ver en un extenso gameplay de 90 minutos

La octava entrega de la rama principal de la saga de Capcom llegará en unos meses y, junto a su lanzamiento, también llegara Resident Evil RE: Verse, una apuesta al multijugador que nos ha dejado un extenso gameplay de 90 minutos.

resident evil re verse gameplay

El próximo 7 de mayo, los aficionados de Resident Evil podrán ponerle las manos encima a la nueva entrega de la franquicia. Tras los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3, Capcom vuelve al desarrollo de la franquicia a través de la primera persona, tal y como ocurrió con la séptima entrega.

En esta ocasión, Resident Evil Village nos volverá a poner en los pies de Ethan, el protagonista de Resident Evil 7, aunque los peligros, siempre rodeados de los extraños experimentos relacionados con virus y armas biológicas, parece que girarán alrededor de nuevos tipos de enemigos, como vampiros u hombres lobo.

Sea como fuere, la noticia hoy se centra en la existencia de Resident Evil RE: Verse, un modo multijugador independiente y gratuito que acompañará al juego en su día de lanzamiento. En este modo, los jugadores competirán en partidas de 4 a 6, donde deberán conseguir el mayor número de muestras de virus posible, de forma que, al morir podrán convertirse en diferentes monstruos de la saga en función de la cantidad de virales recogidos.

A través de Gamingbolt hemos podido ver un extenso gameplay de 90 minutos sobre este Resident Evil RE: Verse. El vídeo en cuestión lo podéis ver más abajo. Cierto es que los comentarios y textos se encuentran en chino, pero es posible echar un buen vistazo a lo que nos aguarda a partir del próximo 7 de mayo en su faceta del multijugador.

Escrito por: Alejandro Espacio

Graduado en Ingeniería Industrial Electrónica y Automática por la UEX. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.