Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch estrena trailer

Capcom acaba de estrenar un trailer del port de Resident Evil Revelations 1 y 2 para Switch. En este nuevo trailer, se explican las nuevas características del título.

En primer lugar, se ha mejorado la inmersión en los tétricos escenarios que tendremos que recorrer y se detalla como será el control con los Joy-Con. En este aspecto, se puede utilizar los controles estandar, o, si queremos una experiencia más móvil, puede utilizarse los controles de movimiento de los Joy-Con, con los cuales podremos, por ejemplo, quitarnos un enemigo de encima sacudiendo el Joy-Con u otras acciones similares.

Además de esto, el título ofrece la posibilidad de experimentar este horror en compañia, gracias a la opción co-op, a lo que se le añade la opción de utilizar figuras amiibo para desbloquear items.

Por último, la versión de Switch contará con todos los DLCs y contenido añadido, ya sean armas, nuevos modos, historia, etc.

Resident Evil Revelations 1 y 2 se estrenará el 28 de noviembre en Switch, pero estos títulos están disponibles para consolas tanto de esta como de la anterior generación. En concreto, Resident Evil Revelations 1 está disponible para PC PlayStation 3, Nintendo 3DS, Xbox 360, Wii U, PlayStation 4 y Xbox One, mientras que Resident Evil Revelations 2 está disponible para las mismas consolas excepto en la 3DS y WiiU.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu