Resident Evil Revelations 1 y 2 llegarán a Switch el 28 de noviembre

Durante el pasado mes de agosto, Capcom dio a conocer su intención de publicar Resident Evil Revelations 1 y 2 en Nintendo Switch. Ahora, la compañía japonesa confirma su lanzamiento para el próximo 28 de noviembre, tanto en formato físico como en digital.

Ambos juegos llegarán en un pack por 40 euros, además de todos los DLC lanzados hasta la fecha. Si bien, el primero de los títulos solo vendrá en la tarjeta, mientras que el segundo tendrá que descargarse a través de un código que vendrá adjunto. También podremos adquirir ambos productos de forma individual (y digital) por 20 euros.

Esta nueva versión de Resident Evil Revelations incluirá un nuevo modo de control que aprovechará los sensores de movimiento de la consola de marras, así como la vibración HD. El modo cooperativo Raid, por su parte, podrá ser disfrutado tanto online como offline, mientras que su secuela ofrecerá cooperativo local con cada Joy-Con.

Fuente

Escrito por: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite